21 dic 2010

5 PUNTOS MUY IMPORTANTES ANTES DE LLEGAR A UNA CITA “PRACTICALOS”.



Después de trabajar en desarrollar la conexión y en actividades para generar prospectos, el momento decisivo llega cuando programas una cita. La cita es fundamental para tu éxito. A continuación, te comparto los hábitos que pongo en práctica para crear la mejor cita posible.

1; Llega temprano.
Quince minutos antes, para ser precisos. Esto no necesariamente significa entrar en la oficina de tu cliente 15 minutos antes de la cita, porque eso puede ser tan frustrante para el cliente como si llegaras tarde. Si programas tu tiempo para llegar 15 minutos antes de la cita, tendrás mayor comodidad en caso de cualquier contratiempo que se te presente en el camino. Mantienes bajo el nivel de estrés y conservaras el control. Llega a su oficina 15 minutos antes y aprovecha el tiempo con eficacia. Úsalo para revisar lo que presentarás, practica tu guión, mentalmente ponte en sus zapatos y considera lo que dirás desde su perspectiva.

2; Eleva tu nivel de energía.
Debes elevar tu nivel de energía antes de entrar en la oficina del cliente. Existe u principio general que dice que la energía alta siempre gana. Puedes escuchar un CD de motivación o capacitación, cambia tu estado físico o lo que tengas que hacer para entrar con gran energía y con la mentalidad adecuada.

3; Haz tu tarea de ventas.
Repasa los CDs de motivación y capacitación que contengan la información mas pertinente a lo que crees que encontraras, de modo que el contenido este bien fresco en tu mente.

4; Tu aspecto.
Tu atuendo y comportamiento son fundamentales. Debes modelar tu experiencia y demostrar al prospecto cómo se ve un vendedor profesional, a que huele, cómo habla, cómo se mueve… El espacio personal que generes provocara una reacción instantánea en los primeros segundos. Sé el líder.

5; El saludo.
El saludo debe ser el mejor. Recuerda los secretos de un buen estrechón de manos que ya tratamos antes.

Repasa muy bien estos consejos ya que con ellos aumentaran tus ingresos cerrando más ventas. Suerte.

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