6 ene 2011

COMO PROGRAMAR SU MENTE PARA CONVERTIRSE EN MILLONARIO.

Aunque pueda sonar raro, muy pocas personas dicen querer ser ricos. Me dirás que todo el mundo quiere ser rico. Y aquí reside la diferencia. Querer no es desear.

A menudo las personas dicen querer ser ricos meramente esperan que la “suerte” le toque. Por ejemplo compran lotería con la esperanza de que les toque el número ganador. Lo quieren pero sencillamente lo esperan con una actitud pasiva.

El primer paso es desearlo. Desear algo quiere decir anhelarlo con una actitud activa. Todos los pensamientos y las acciones de la persona están dirigidos a adquirir el objeto de su deseo. Como una persona enamorada no descansa hasta alcanzar la compañía de su amado.

El segundo paso es saber hacerlo. Aquí también la mayoría de las personas, de forma equivocada, creen que para ser rico hay que trabajar duro, cometer fraudes y ser deshonestos. Por lo tanto muchas personas evitan este objetivo porque no quieren ser desleales a sus criterios y creencias.

El tercer paso es actuar de forma constante. Desear la riqueza y saber cómo logarla no es suficiente. Hace falta la acción. Aquí reside la tercera clave: poner en práctica el “saber hacer” de ser ricos. Muchas personas llegan a desear la prosperidad y algunas hasta a aprender el saber hacer, pero muy pocas personas tienen la constancia de seguir una serie de acciones y mantener la motivación.

Hace falta una actitud millonaria. Para crear riqueza debes tener una mente millonaria. Todos pueden aprender a “programar” su mente para convertirse en una persona millonaria. Todo empieza en la mente. Todo, antes de realizarse, debe ser imaginado.

Aquí tienes un ejercicio que te ayudara a programar tu mente. Para acostumbrarte a sentirte prospero y rico empieza a crearte un cuaderno con todos tus sueños e ilusiones. Escribe todas las cosas que deseas tener. Ignora la voz dentro tu cabeza que te dice cosas como “tú no puedes tener esto” , o “no debería pedir esto porque…”. Sencillamente ignora estos pensamientos. Evita luchar contra ellos.

Añade fotos, ilustraciones a color de todas las cosas que deseas. Recuerda añadir una foto tuya en color también. Una vez que hayas escrito las coas que deseas y añadido las fotos en color, míralos y lee tus objetivos a diario por la mañana antes de empezar tu día y por la noche antes de dormir.

Aquí te dejo un video para que conoscas de las palabras de un Millonario lo que el hace y recomienda para alcanzar el éxito.



Te deseo mucho éxito.

Alberto Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tu opinion...