21 dic 2010

TRES FORMAS MUY PODEROSAS DE HACER CONEXIÓN.


Las relaciones en los negocios son muy importantes, entre más gente conozcas, mas ventas tienes y mas ingresos cada mes.

Y ahora te presento tres ideas para contactar a mas dueños de negocios y clientes.

1: Correo Directo.
Los programas de correo directo son herramientas para la generación de prospectos que implican enviar algún material impreso a un contacto y tratar de propiciar mayor interés. Algunos ejemplos son: volantes, tarjetas, portales, folletos o cartas de venta. Nos concentraremos en las cartas de venta. Estas son algunas formas de empezar.

Empieza por crear un informe especial. Elabora un informe breve y al mismo tiempo útil que le aporte algo de valor al prospecto.
Haz tu carta de venta en torno a anunciar dicho informe y que dé instrucciones de cómo solicitarlo. Es un proceso muy poderoso porque los prospectos que soliciten el informe se convertirán en voluntarios para mayor contacto.

2: Referidos.
Conseguir referidos es una excelente forma de generar prospectos. El problema es que la mayoría de los negocios carecen de un proceso o no tiene la disciplina de conseguir referidos.

Aquí te doy algunas ideas:
-Tienes que saber identificar a un buen cliente y poder describirlo a tus demás clientes para que ellos sepan a quien deben referirte.
-Después de hacer un trabajo para algún cliente, envíale una nota de agradecimiento y pídele un referido.
-Aún cuando hagas una llamada en frio y alguien te diga “no”, pregúntale si conoce a alguien que pudiera beneficiarse de los que estás ofreciendo. ¡Muy probablemente te sorprendan los datos!

3: Hablar en Público.
Sal a que te vea el mayor número posible de personas. Una de las formas más eficientes de lograrlo y aprovechar mejor tu tiempo es al frente de un grupo. Haz tus presentaciones en el mayor número posible de sitios y frente al mayor número de personas. Obtén los datos de todos los presentes en la sala.

Aprovecha el hablar en público como una oportunidad para acercarte más a la gente y hacer que se conviertan de simples contacto en prospectos.

Conectarse es cuestión de mostrarte, y mostrarte ¡creará magia!

Escrito por; Lori Raudnask
Visita: www.vendedoresperros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tu opinion...